PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO Y TERRITORIAL

📌 Se encuentra en curso la elaboración de un plan de ordenamiento urbano y territorial de nuestra ciudad que tiene como finalidad orientar el uso y ocupación del territorio en el área urbana y rural para conciliarlos con su soporte natural.
📌 El mencionado plan abarca aspectos como la delimitación de las áreas urbana y rural, establecer un régimen de construcciones, establecer un sistema vial, establecer un sistema de infraestructura y servicios básicos.
📌 Se busca crear un ambiente propicio para el desarrollo integral del distrito, proteger la vida humana, preservar el medio ambiente, proteger la industria, la agricultura, la ganadería, el comercio y demás sectores productivos de la comunidad.
📌 Por Ordenanza Municipal N° 124/2022 la Junta Municipal resolvió suspender por el plazo de un año las recepciones y estudios de proyectos de loteamientos, hasta tener terminado el PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO Y TERRITORIAL.
📌 Por Resolución Municipal N° 138/2022 la Junta Municipal declara de interés distrital el PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO Y TERRITORIAL.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025