POLIDEPORTIVO DE LA ESCUELA DON CARLOS ANTONIO LÓPEZ YA FUE ENTREGADO A LA COMUNIDAD

Una verdadera fiesta vivió la comunidad educativa de Fram con la inauguración del polideportivo de la emblemática Escuela Don Carlos Antonio López, construida por la Municipalidad de nuestra comunidad con una inversión de más de 800 millones de guaraníes, recursos provenientes de FONACIDE (Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo).
Con el lema “La educación siempre en primer lugar”, la Administración Municipal del Lic. Álvaro Scappini, viene realizando fuertes inversiones en el 100% de las instituciones educativas de Fram sean públicas como también las privadas subvencionadas.
En la Escuela Don Carlos a más de la construcción de moderno polideportivo, la comuna invirtió el año pasado unos 1.500 millones de guaraníes en la ejecución de un bloque de 8 aulas, y cerca de 300 millones en nivel inicial, jardín, pre jardín y una oficina de administración, totalizando más de 2.600 millones de guaraníes inversión hecha solamente en esta institución educativa.
La inauguración del polideportivo se realizó el jueves 28 de octubre del 2021 y conto con la presencia del Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, concejales municipales encabezada por la presidenta de la Junta Municipal señora Tatiana Trociuk, autoridades municipales electas, Bomberos Voluntarios, Directivos, docentes, alumnos y padres de familia de la Escuela Don Carlos Antonio López, entre otras autoridades e invitados especiales.
“Estamos muy contentos por el resultado de las inversiones hechas en las instituciones educativas de Fram, y solo felicitarle a la escuela Don Carlos Antonio López, al Centro de Jóvenes y Adultos que también funciona en esta institución, a los alumnos, los docentes, a los padres que están recibiendo esto merecido y un gran homenaje a todos los ex directores, profesores, alumnos y padres de familia de esta Escuela pionera del distrito, que forjaron los cimientos de la educación en Fram”, resaltó el Intendente Municipal.