PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DEL MAESTRO EN FRAM CON APOYO MUNICIPAL

El intendente municipal Lic. Álvaro Scappini se reunió este miércoles con representantes de la Asociación de Educadores de Fram, encabezado por la Presidenta, Prof. Mirta Medina, y la Prof. Susana Gens, miembro de la Asociación, para analizar la posibilidad de construir la «Casa del Maestro» en nuestra comunidad.
La Asociación de Educadores cuenta con un terreno dónde pretenden la construcción de la sede propia, para lo cual, los docentes solicitaron al ejecutivo municipal el acompañamiento para concretar el proyecto.
El intendente municipal se comprometió a la elaboración del plano y proyecto ejecutivo para dichas obras, y posterior estudio y verificación del presupuesto para ver la factibilidad de construcción de la Casa propia de los docentes de Fram, que será destinado a actividades varias.