Proyectan Construcción de Viviendas Sociales de Fram.

El Sr. Intendente Municipal Alvaro Scappini, en representación de la Municipalidad de Fram y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat se encuentran proyectando la construcción de viviendas sociales para el municipio. El proyecto pretende beneficiar a familias de escasos recursos con la construcción de viviendas donde puedan residir con sus familias.
Va direccionado a los sectores más vulnerables de la sociedad y su ejecución dependerá del análisis que realice el MUVH cumpliendo los requisitos básicos.
El Sr. Intendente Álvaro Scappini, señaló que la idea es la apertura de una nueva urbanización y que los beneficiarios sean miembros de humildes familias que habitan en el distrito y que se encuentran imposibilitados de construir a su casa propia.
En principio, el proyecto contempla la construcción de 100 viviendas pero no se descarta que esta cantidad vaya en aumento.

Julio 2019.
Gestión del Intendente Alvaro Scappini.
Periodo 2015 – 2020.

Ver noticia:

PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES EN FRAM

Fuente de información: Itapúa Noticias.