REUNIÓN CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA

El día de hoy viernes el Lic. Daniel Tkachik Intendente Municipal, acompañado por los Concejales Municipales Lic. Cinthya Zinke, Ing. Orlando Franco y Lic. Rubén Cano, fueron recibidos en su despacho por el Gobernador de Itapúa Don Christian Brunaga, acompañado del Secretario Departamental de Asuntos Municipales Dr. Diego Cabral.

En la reunión se hizo referencia a pedidos de interés distrital planteados con anterioridad, tales como:
– Reanudar y finalizar el Polideportivo Municipal de Fram, obra ejecutada por la Gobernación de Itapúa cuya construcción se encuentra parada y en litigio judicial.
– La provisión de semillas de autoconsumo y correctivos de suelo para los pequeños productores del distrito.
– La facilitación de maquinarias viales y operarios de la institución para el arreglo de caminos del municipio de Fram
– La provisión de caños para la red de distribución de agua potable

Cabe mencionar que el Intendente y los Concejales fueron atendidos muy cordialmente por el Gobernador departamental, quien se comprometió a dar pronto trámite a todos los pedidos.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025