REUNIÓN CON EL MINISTRO DEL M.O.P.C.

El Lic. Daniel Tkachik-Intendente Municipal, en compañía de los Concejales Municipales Sra. Marta Urba, Lic. Rubén Cano, Sr. Carlos Yaruczyk y Sr. Andres Soszko en representación de la Junta Municipal de Fram, se reunieron con el Ministro del M.O.P.C. el Ing. Rodolfo Segovia a fin se hacer llegar el reclamo ciudadano sobre la situación de Calle H tramo Fram – Artigas.
En la audiencia con el Ministro pudieron exponer sobre la problemática del camino y el sufrimiento que pasan los pobladores de la zona. Se solicitó concretamente una buena fiscalización de los trabajos en base al pliego de bases y condiciones del llamado a licitación, el mantenimiento del camino una vez concluidos los trabajos y se manifestó la necesidad del asfaltado del tramo lo antes posible.
El Ministro se mostró muy receptivo a la exposición y prometió dar seguimiento al caso.