REUNIÓN CON PRODUCTORES FRAMEÑOS

El día de ayer viernes se realizó una reunión con los productores locales. La cita fue para agasajarlos y a la vez escuchar sus inquietudes.
Entre las necesidades manifestadas para el área rural mencionaron que hay lugares donde el entubamiento no tiene cabecera, otros donde el entubamiento es angosto y se dificulta transitar con maquinarias. También hay sectores donde los árboles crecen a la vera del camino y las ramas dificultan el tránsito. Otro punto que se menciono fue la necesidad de más enripiado y se solicitó que se hagan más anchos los caminos. Se mencionó además la necesidad de la apertura de un tramo de calle E y también de calle I entre calle auxiliar y calle 7.
El Indendente Municipal escuchó atentamente a cada uno y Funcionarios Municipales del área de obras y de la Secretaría de Agricultura estuvieron tomando notas de los pedidos y sugerencias de los presentes.
Luego hubo una charla técnica, sorteo de premios y culminando el encuentro con una agradable cena. El encuentro fue en el Restaurant La Avenida.
Los premios sorteados fueron donados por: Tape Ruvicha, De la Sobera Hermanos, Líder Map S.A., Industrias Trociuk, Agroganadera Pirapey S.A. y Soszko Agronegocios para quienes va nuestro agradecimiento.
Reconocemos la dedicación y el arduo trabajo de los productores para el desarrollo de nuestra comunidad.