Reunión en el Salón Auditorio de la Municipalidad de FRAM

El día viernes 29 de julio se realizó una reunión en el Salón Auditorio de la Municipalidad de FRAM. Estuvieron presentes el Lic. Carlos Daniel Tkachik-Intendente de Fram, el Sr. Luis Arriola- Intendente de General Artigas, concejales y funcionarios de ambos distritos, Ing. Cesar Nuñez – representante Distrital del M.O.P.C., Ing. Raquel Cáceres del Consorcio CDT.
📝 El objetivo de la reunión fue escuchar y buscar solución a las inquietudes de las autoridades y la ciudadanía referentes al proyecto de mejoramiento de camino, específicamente calle H Tramo de FRAM – ARTIGAS.
📝 Se fijó como objetivo realizar un recorrido en los próximos días por el mencionado tramo y marcar los lugares que necesitan una especial atención en los trabajos que se están realizando. Se busca optimizar las oportunidades y mitigar los efectos negativos indirectos que pueda producir la implementación de obras y caminos.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025