Reunión sobre inquietudes ciudadanas referentes al alcantarillado sanitario

📌 El martes 20 de septiembre, en el Salón Auditorio Municipal, hubo una reunión donde estuvo presente el Lic. Daniel Tkachik- Intendente Municipal, Concejales Municipales, el Ing. Daniel Sabluk, un representante de la junta de saneamiento y representantes de la empresa Barrail Hnos. El objetivo de la reunión fue presentar las inquietudes ciudadanas referente al alcantarillado sanitario.
📌 El día miércoles 21 de septiembre del año 2022 se mantuvo otra reunión entre representantes de la Municipalidad de Fram, los miembros de la comisión directiva de la Junta de Saneamiento de Fram, representantes del SENASA, y miembros de la empresa encargada de la ejecución de la obra, Barrail Hermanos S. A, con el objetivo de manifestar los temas referentes a la obra del alcantarillado sanitario, que actualmente se encuentra en proceso de ejecución en nuestra ciudad.
📌 El Lic. Daniel Tkachik-Intendente Municipal, el Ing. Daniel Sabluk y los Concejales Municipales expusieron las inquietudes y reclamos de la ciudadanía ante la ejecución de la obra en cuestión. Representantes de SENASA y de la empresa adjudicada se comprometieron a dar soluciones en la brevedad.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025