REUNION TECNICA CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.

El día 16 de Noviembre de 2020 tuvimos la visita del Director Regional del Ministerio de la Niñez y Adolescencia Dr. Oscar Ojeda, en compañía del Dr. Cristian Vega, con el fin de encarar una reunión Técnica para la coordinación de un trabajo mancomunado entre el Ministerio y la Secretaria de la Codeni de nuestro Municipio representado por nuestro Sr. Intendente Lic. Álvaro Scappini y la Encargada de la Codeni Escribana Eladia Beatriz Nunin de Villar, dónde se abordaron temas como prevención y atención integral sobre casos de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes de la misma manera de trato del tema de reactivación del Consejo Municipal de la NNA, demostrando un compromiso de esta Intendencia con la protección de los Derechos de los Niños Niñas y Adolescentes.