SCAPPINI REPORTA QUE FRAM CULMINA CON DEUDA 0 GESTIÓN 2018.

La gestión municipal del distrito de Fram informó de la culminación exitosa del año 2018 en cuanto a la gestión de recursos públicos terminando el periodo sin deudas.

Las autoridades municipales, Ejecutivo-Legislativo ha consensuado austeridad presupuestaria por lo que para la ejecución de obras, adquisición de maquinarias, mobiliarios e insumos la Municipalidad debió ajustarse a su presupuesto sin la necesidad de asumir cuentas a través de créditos bancarios, lo que ha contribuido a llegar con los compromisos al día

El Intendente Álvaro Scappini destacó la confianza y responsabilidad del ciudadano de Fram, que con el pago de sus impuestos contribuyó a que la comuna pueda gerenciar importantes obras con recursos genuinos.

Así también, la institución se ajustó a la planificación en la ejecución presupuestaria de FONACIDE y Royalties, rindiendo sobre esta acción ante la contraloría y la comunidad.

Vale mencionar que en torno a las obras en ejecución los pagos se efectivizan a medida que avanzan las construcciones.

El Ejecutivo Municipal saludó a sus conciudadanos por las fiestas de fin de año, deseando lo mejor para el año próximo y esperando que la ciudadanía frameña siga siempre tan comprometida con el trabajo para el desarrollo de este pujante distrito.