SE COMPLETÓ LA 3RA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS EN REEMPLAZO DEL ALMUERZO ESCOLAR EN ESCUELAS URBANAS Y RURALES DE NUESTRA COMUNIDAD

El Gobierno Municipal del Lic. Álvaro Scappini, completó la 3ra entrega de los Kits de Alimentos en reemplazo del Almuerzo Escolar en las Escuelas del Distrito de Fram.
El Programa de Alimentación Escolar beneficia a unos 500 alumnos de 10 instituciones educativas del área urbana y rural de nuestra comunidad. Cada kit contiene 28 kilogramos de alimentos de la canasta básica familiar.
Las Escuelas beneficiadas son: Carlos Antonio López, San Isidro Labrador, Vicente de Paul, Francisco de Borja, Mcal. Francisco Solano López, Domingo Martínez de Irala, Adela Speratti, Dr. Gaspar R. de Francia, Otto Hahner y Mcal. José Félix Estigarribia.
Cabe destacar que la reconversión del Programa de Almuerzo Escolar a Kits de Alimentos, es considerada clave atendiendo la situación de vulnerabilidad en que se encuentran muchas de las familias a raíz de la grave crisis socioeconómica causada por la Pandemia del Covid-19.