SEGUIMOS APOYANDO A LAS FAMILIAS RURALES DE NUESTRA COMUNIDAD

El Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, acompañado de funcionaros de la Municipalidad de Fram, procedieron a la entrega de semillas de verduras y hortalizas a numerosas familias del área rural.
Este programa es ejecutado por la Municipalidad a través de la Secretaria de Agricultura, en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Como cada año, desde que asumimos el Gobierno Municipal, venimos apoyando de manera consecutiva a las familias de las diferentes compañias.
El mismo tiene por objetivo fomentar las huertas familias y posibilitar que los pobladores rurales consuman productos frescos, y de esa manera adoptar una alimentación saludable.
En ese sentido, numerosas familias de las compañías San Antonio y Barrero Ñu, participaron del acto de entrega y retiraron las semillas de verduras y hortalizas, de manera totalmente gratuita.