SEGUIMOS CONECTANDO A MAS FAMILIAS A LA RED DE AGUA POTABLE EN LAS COMPAÑIAS RURALES DE FRAM

El Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, realizo la inauguración del Sistema de Agua Potable en la Compañía Itaindy, con lo cual se llega al 100% de las comunidades rurales con la provisión del vital líquido.
El sistema de agua ya se encuentra en funcionamiento desde hace unos días y este martes 13 de julio se procedió a la entrega oficial a la comisión vecinal, concretando así un sueño largamente anhelado.
El acto de inauguración conto con la presencia del Intendente, Álvaro Scappini, el presidente de la Comisión ProAgua de Itaindy Daniel Morales, miembros de la comisión directiva y vecinos de lugar, quienes agradecieron al jefe comunal por la importante gestión.
Para la puesta en servicio de este sistema de agua, la Municipalidad realizo una importante inversión en la excavación, compra de la bomba, el tanque elevado, trasformador y más de 11km de caños para la extensión de la red.
La concreción de este proyecto es una demostración mas de nuestro compromiso de mejorar siempre la calidad de vida de todos los frameños.