SEGUIMOS CONSTRUYENDO EL PROGRESO DE NUESTRA COMUNIDAD

El intendente municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, acompañado de concejales municipales, secretarios de la Municipalidad, presidente de la Comisión vecinal y representantes de la empresa contratista, procedió a la palada inicial de obras de empedrado de la calle al barrio Santo Tomás.
La obra a cargo de la empresa contratista HDM Construcción, de Hugo Delvalle Martínez, demandará una inversión municipal de 890.485.875 guaraníes, fondos provenientes de Royalties.
La misma consistirá en la construcción de empedrado, entubamiento y puente con celdas de hormigón armado sobre la calle Itapúa del fraccionamiento Santo Tomás de Aquino del área urbana de Fram.
Esta construcción que tendrá una extensión de casi 1000 metros, será de suma importancia para los vecinos del nuevo loteamiento.