SEGUIMOS CUMPLIENDO CON LA PROVISIÓN DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD

Mediante gestiones del Intendente Lic. Álvaro Scappini, la SENASA (Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental), hizo entrega de 3.000 metros de caños para la ampliación del sistema de agua potable en la compañía Itaindy, lo que permitirá seguir cumpliendo con el compromiso y llegar con el vital líquido a más habitantes de la comunidad.
El jefe comunal agradeció a la ingeniera Sara López, directora general del SENASA por atender el pedido hecho en forma personal en favor de la población.
Con estos 3.000 metros, suma 11.000 metros de caños, es decir 11 kilómetros de cañería para esta compañía.
El Intendente agradeció de manera especial a Don Nicolás Semeniuk, presidente de la firma “Tío Nico”, por poner a disposición gratuitamente su camión para el traslado de estas cañerías desde la capital del país hasta Fram.
La entrega fue realizada al presidente de la Comisión de Agua Potable de Itaindy, Ariel Morales y demás miembros de la Comisión Directiva de este sistema de agua potable.
Acompañaron el acto de entrega, los concejales municipales Mario Duarte y Lorena Krivenchuk.