SEGUIMOS GESTIONANDO INVERSIONES PARA EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD

Con el propósito de dotar de mejores infraestructuras viales y apostar al desarrollo de otros sectores de la comunidad, el Intendente de Fram Lic. Álvaro Scappini, gestiona inversiones para ejecutar importantes obras.
En tal sentido, el señor Intendente Municipal de Fram mantuvo una reunión con el Gobernador de Itapúa, abogado Juan Alberto Schmalko, donde solicito una inversión a través del Gobierno Departamental, para la construcción del pavimento tipo empedrado sobre la Avenida República Argentina.
Es importante señalar que dicha avenida constituye un acceso principal a nuestra ciudad, y es un proyecto largamente anhelado por los habitantes frameños, atendiendo que traerá consigo importantes beneficios para el desarrollo en ese sector de la comunidad.
La misma será destinada principalmente para el tránsito de maquinarias pesadas y equipos de gran porte que requieran pasar por la ciudad.
La reunión tuvo lugar en el despacho del Gobernador de Itapúa el martes 16 de marzo, oportunidad que el intendente presentó el proyecto de la obra que comprende el empedrado del tramo de un kilómetro, que pasa por el costado del cementerio y une la ruta Graneros del Sur con la avenida Francia.