SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRA SALUD

📍 El Intendente Municipal de Fram y Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), Lic. Álvaro Scappini, fue recibido este jueves por el nuevo Ministro de Salud Pública, Doctor Julio Borba, donde abordaron diversos aspectos que guardan relación al fortalecimiento de la salud en nuestra comunidad.+
📍 Uno de los puntos tratado fue el nuevo proceso para seguir trabajando por nuestro Hospital Distrital, fortaleciendo los servicios de salud, especialmente las unidades de cuidados intermedios e intensivos; cómo también potenciar el sistema de salud del departamento de Itapúa.
📍 El señor intendente destacó además la muy buena atención por parte del Excelentísimo Ministro Julio Borba, un antiguo y destacado profesional del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
📍 El jefe comunal aprovechó la oportunidad para desearle éxitos en sus nuevas funciones al Dr. Borba, dándole además todo su respaldo en las gestiones a llevar a cabo en esta cartera de estado.