SEGUIMOS TRABAJANDO Y HERMOSEANDO LAS CALLES DE FRAM QUE SE VISTEN DE COLORES CON LA ORNAMENTACIÓN CON PLANTAS Y FLORES

En el marco del aniversario N° 65 del distrito de Fram, se realizaron trabajos de ornamentación y hermoseamiento general de las principales áreas públicas, especialmente en el acceso y paseo central de la avenida “Mariscal López”.
Los trabajos de ornamentación con coloridas plantas y flores con el objetivo de embellecer más nuestra ciudad, se completó en la semana aniversario del municipio que se celebra este sábado 28 de agosto.
La tarea de hermoseamiento y cuidado de estos sectores está a cargo del personal de Aseo Urbano de la Municipalidad de Fram, que permanentemente está trabajando para mantener la limpieza, el orden y los espacios públicos cada día más bello.