SEGUIMOS TRANSFORMANDO LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE FRAM MEDIANTE GESTIONES DEL INTENDENTE ÁLVARO SCAPPINI

El emblemático Colegio Monseñor Wiessen, una de las más antiguas de la comunidad de Fram, será renovada totalmente con una millonaria inversión gestionada por la administración municipal del Lic. Álvaro Scappini.
En la primera etapa se prevé la demolición total del antiguo pabellón de tres aulas y áreas administrativas, para construir un nuevo edificio, con una inversión del Gobierno Nacional de 1.200 millones de guaraníes que serán financiados a través de la Entidad Binacional Yacyretá.
La millonaria inversión para el Colegio Monseñor Wiessen fue confirmada este martes por las autoridades municipales, educativas y de la Binacional durante un recorrido por la institución.
En una segunda etapa, la obra continuará en la planta alta del edificio escolar que será financiada por la Municipalidad de Fram.