SEGUIMOS TRANSFORMANDO NUESTRAS ESCUELAS DE LA COMUNIDAD

En la jornada de este lunes 31 de mayo, el Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini, procedió a la palada inicial de obras de refacción y mejoramiento de dos instituciones educativas del área rural de la comunidad.
Se trata de la Escuela Básica N° 2022 Mcal. José Félix Estigarribia, donde se ejecutará trabajos de cambio total de aberturas y pisos de la institución.
Mientras que en la Escuela Básica N° 1592 Domingo Martínez de Irala de Calle G 3-2 Fram, se procederá a la refacción de aulas como también pintura interior y exterior.
Acompañaron al Intendente en la palada inicial, directivos de las instituciones beneficiadas, responsables de las empresas constructoras y funcionarios de la Municipalidad de Fram.