UN GOBIERNO MUNICIPAL DE PUERTAS ABIERTAS !

Encaminados siempre hacia una gestión transparente de los recursos y en respuesta al pedido realizado por la Intendencia Lic. Alvaro Scappini, hemos recibido la Fiscalización Especial Inmediata de la Contraloria General de la Republica, en nuestra Institución Municipal, con el fin de realizar controles sobre la ejecución presupuestaria de gastos y documentos respaldatorios del ejercicio fiscal 2019 y 2020, correspondiente a Fondos de Royalties y Fonacide, desde el día lunes, 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre del corriente, periodo en el cual invitamos a la ciudadanía, que considere oportuno acercarse a realizar algún tipo de consulta, pueda hacerlo en horario de atención de la Municipalidad de Fram.
Diciembre 2020.
Gestion del Intendente Alvaro Scappini.
Periodo 2015 – 2021.