¡Un gran hito para la salud comunitaria!

La jornada del jueves quedará marcada en la memoria de todos los frameños y habitantes de localidades cercanas, ya que fue testigo de un emocionante momento con la llegada del camión transportando el tan esperado Tomógrafo para el Hospital Distrital de Fram.
Este acontecimiento representa un avance significativo en la atención médica de nuestra comunidad y sus alrededores. Ahora, los frameños no tendrán que desplazarse a otros hospitales para someterse a estudios tomográficos, ya que contarán con este valioso recurso en su propio Hospital Distrital.
El Tomógrafo, aunque usado, es un equipo moderno y se encuentra en perfecto estado, siendo trasladado desde el Hospital Regional de Encarnación, donde se instaló uno nuevo.
El Dr. José Antonio Rolon, director del Hospital Distrital de Fram, resalta la importancia de este equipo para el diagnóstico de diversas patologías, subrayando su utilidad en la realización de tomografías de cráneo, tórax y abdomen.
Se estima que el Tomógrafo del Hospital Distrital de Fram estará plenamente operativo en aproximadamente 45 días.
Agradecemos a todos los involucrados en hacer posible este importante logro para la salud local.