VISITA DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA DE LA UCI

El pasado viernes recibimos la visita de estudiantes del 8vo. semestre de la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica de Itapúa (UCI), quienes realizaron un relevamiento de datos para desarrollar proyectos de mejoramiento en algunos espacios públicos y pórticos de acceso al distrito. El grupo estuvo bajo la dirección del Arq. Arnoldo Álvarez, docente de la carrera.
Este importante trabajo se lleva a cabo en el marco del convenio entre la Municipalidad de Fram y la UCI, generando un espacio de observación y diseño de proyectos de intervención en áreas específicas de nuestra comunidad. Esta colaboración no solo permitirá a la municipalidad disponer de propuestas para mejorar la infraestructura urbana, sino que también brindará a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en entornos reales, enriqueciendo su formación con el análisis y desarrollo de ideas bajo la supervisión de sus docentes.
¡Gracias a todos por su compromiso con el desarrollo de Fram!