Visita del Intendente Municipal con el acompañamiento algunos funcionarios municipales

El día 22 de noviembre del corriente año, en la sala de sesiones de la Junta Municipal, se recibió la visita del Intendente Municipal con el acompañamiento algunos funcionarios municipales.
El Ing. Luis Gadek y el Ing. Luis Moisés Galeano encargados del departamento de Medio Ambiente y Agricultura, expusieron la situación actual de su sector así como los proyectos que se están llevando a cabo para los productores del distrito.
El Lic. Guillermo Gonzales Tesorero, Lic. Claudia Carrera Contadora y el Lic. Marcos Segovia Director de Administración y Finanzas de la institución municipal, explicaron la situación financiera y presupuestaria en la que se encuentra la Municipalidad a la fecha.